No ha sido el mejor fin de año para Boca Juniors. El xeneize deberá ganar la Copa Argentina para dejar conformes a los hinchas después de un 2021 con varios altibajos. El rendimiento de los dirigidos por Sebastián Battaglia en este último trimestre no ha sido el mejor y La Bombonera lo sabe.
La aparición de ‘los pibes’ ilusionó a todos losbosteros,pero el técnico fue cambiando su forma de juego y los intérpretes al punto de que hoy resulte muy difícil saber qué es lo que sale a hacer el equipo cada vez que se para frente a un rival. Pero el DT no es el único bajo la lupa…
Varios futbolistas parecen tener sus horas contadas en el club. Muchos de ellos llegaron a Brandsen 805 hace relativamente poco, pero no han logrado adaptarse y ya comienzan a pensar en su futuro. Uno de ellos es Esteban Rolón, quien perdió el puesto con Jorman Campuzano en las últimas semanas.
El surgido en Argentinos Juniors podría dejar Boca en el próximo mercado de pases. Su destino, según TNT Sports, podría estar en el fútbol mexicano. ¿Qué pasará con él?