Después de una estrepitosa caída contra Colón, Boca anunció a Jorge Almirón como nuevo entrenador del plantel profesional tras el paso de Hugo Ibarra y el interinato de Mariano Herrón. El primer desafío para el DT será este miércoles ante San Lorenzo, con la mala noticia de una dura lesión entre los referentes del equipo.

Frank Fabra sufrió un esguince en su rodilla a pocos minutos de haber ingresado al campo de juego contra el Sabalero y se estima que el colombiano esté, al menos, un mes de baja. Es por eso que el lateral queda prácticamente descartado para jugar el Superclásico ante River por el Torneo LPF 2023.

Almirón ahora deberá pensar en variantes para el carril izquierdo y Agustín Sandez pica en punta para reemplazar a Fabra, como lo ha hecho en varias oportunidades durante los últimos meses. Sin embargo, los hinchas se ilusionan con la posibilidad de ver a Valentín Barco nuevamente en Primera y el nuevo DT de Boca comienza a analizar la posibilidad de reincorporarlo.

Según informó Tato Aguilera para TyC Sports, "Almirón estará presente esta noche en Boca Predio cuando juegue la Reserva para observar de cerca a Valentín Barco". El zurdo, ubicado entre los mejores juveniles del mundo y codiciado por clubes como Juventus y Atlético Madrid, podría hacer su primera aparición en la mayor azul y oro desde mediados de 2021. ¿Será esta la oportunidad?