logotipo del encabezado

Battaglia sacó pecho en conferencia por uno de sus jugadores: "Lo hizo realmente muy bien"

El DT del Xeneize fue optimista en la conferencia de préstamo y destacó a uno de sus titulares por su rendimiento.

Battagia, orgulloso de uno de sus jugadores.
© CapturaBattagia, orgulloso de uno de sus jugadores.

Tras varios días complicados por el nivel futbolístico mostrado post Superclásico, Boca logró sumar de a tres en la Copa Libertadores y acomodó en su grupo superando a Always Ready. El equipo fue superior y el doblete de Darío Benedetto le permitió trasladarlo al resultado.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia, aún sin mostrar su mejor versión, mostraron una mejoría individual y grupal. Hubo varios puntos destacados dentro de un equipo con muchas novedades y el DT se encargó de resaltar el trabajo de un futbolista en particular.

Tras haber jugado su primer partido en Libertadores, el entrenador ponderó a Gabriel Aranda por su rendimiento. “No nos sorprende. Sí le dimos la confianza. Más allá de todos los centrales que tuvimos con los complicaciones, lo hizo realmente muy bien. Por eso confiamos en él”, remarcó sobre el juvenil.

Además, sacó pecho por ser uno de los jugadores a los que llevó de a poco desde su paso por Reserva: “Lo conocemos y lo hemos tenido mucho tiempo con nosotros. También jugó los partidos con Banfield y San Lorenzo con así que sabemos lo que nos puede dar y la clase de jugador que es”.

Lee también
El Pola Aranda vuelve a Boca, pero ¿Gago no lo tendrá en cuenta?
Boca Juniors

El Pola Aranda vuelve a Boca, pero ¿Gago no lo tendrá en cuenta?

Almirón lo borró, Boca lo cedió a préstamo y volvió a jugar tras más de un año
Boca

Almirón lo borró, Boca lo cedió a préstamo y volvió a jugar tras más de un año

Boca y Banfield llegaron a un acuerdo por Gabriel Aranda
Boca

Boca y Banfield llegaron a un acuerdo por Gabriel Aranda

Gabriel Aranda deja Boca y se va a préstamo a Banfield
Boca

Gabriel Aranda deja Boca y se va a préstamo a Banfield

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo