Pocos futbolísticas tienen un palmarés como el de Carlos Tevez. Sin ir más lejos, es el segundo argentino con más torfeos después de Messi. Sus 29 títulos en su carrera hablan por si solos entre todos los clubes que jugó y la Selección Argentina.

Hace poco más de dos meses que se retiró y su imagen en los medios es casi nula, pero no en las redes sociales. Exactamente un año atrás, Carlitos se abrió a la vez su cuenta personal de Twitter y de Instagram, donde varias veces apareció desde su salida de Boca causando furor entre los hinchas y sus seguidores.

 

Hoy fue uno de esos días donde se hizo presente en Instagram, donde hizo un vivo en su casa, rodeado de su familia haciendo orden de sus cosas. Pero no el orden que cualquiera haría en el domicilio propio, sino que el Apache se puso a acomodar su museo personal y lo quiso compartir con un vivo en la red social. 

Allí, mostró la colección de medallas que tiene por todos los títulos que obtuvo en Boca, Corinthians, Manchester United, Manchester City, Juventus, Shangai Shenhua y la Selección Argentina, además de las camisetas más icónicas de su carrera, las cuales tiene enmarcadas. Sobradísimo.