Lo sucedido el último sábado en La Bombonera no pasó desapercibido en Boca. El hincha decidió silbar a 3 pesos pesados como Darío Benedetto, Sebastián Villa y Guillermo Fernández en plena derrota con Instituto. Este último es quien viene llevando la cinta de capitán en los últimos tiempos y todo parece indicar que no será así este sábado.

En el medio del parate por la fecha FIFA, el equipo de Hugo Ibarra debe medirse con Olimpo por la Copa Argentina. Además de algunas bajas obligadas por contar con jugadores de Selección (Valdez, Advíncula y Briasco), todo indica que habrá más variantes. Una de ellas será la salida de Pol.

De esta manera, quien tiene todos los números para llevar el brazalete es Javier García, quien será el arquero titular este fin de semana. El experimentado futbolista de 36 años es uno de los referentes del plantel y es el capitán casi siempre que le toca jugar.

Javier García sería el capitán el sábado. (Foto: Getty Images)

Javier García sería el capitán el sábado. (Foto: Getty Images)

La última vez que el ex-Tigre y Racing fue de arranque fue ante Patronato por la Supercopa Argentina, donde también llevó la cinta y levantó el trofeo con Rojo, Pol y Fabra. Todo parece indicar que tendrá esa responsabilidad una vez más.