Este martes Boca tiene el primer gran desafío de este segundo semestre del 2022. El Xeneize jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians en San Pablo e irá con lo mejor que tiene a disposición para buscar un resultado positivo de cara a la revancha.

En la práctica de fútbol de este lunes por la mañana, Sebastián Battaglia confirmó a la formación titular. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa son los elegidos por el entrenador.

En las últimas horas también se supo otro dato: uno de los titulares de Boca para este martes frente al "Timao" fue papá. Se trata de Agustín Sández, quien reemplazará a Frank Fabra en el lateral izquierdo. Como el colombiano está suspendido por acumulación de amarillas, el juvenil estará en su lugar.

Sández, de 21 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram alzando a su hijo Máximo, que nació en las últimas horas. Cuando convirtió su gol ante Arsenal, hace pocos días, el lateral se llevó la pelota a su panza para dedicárselo a su mujer y el bebé que estaba en camino. Ahora ya lo disfruta en familia, a horas de un duelo clave que lo tendrá como titular.