Boca extraña cada vez más a Marcos Rojo y más aún sabiendo que su regreso está muy cerca. El marcador central y capitán del equipo de la Ribera está en la última etapa de recuperación y se espera que en mayo pueda entrenarse junto a sus compañeros.
Hace unos días, el propio Jorge Batista, médico del club, le puso paños fríos a la chance de que el zaguero pueda disputar el Superclásico en el Monumental. Ahora compartió algunos videos del jugador entrenándose al máximo y con un mensaje muy claro.
“Seguimos sumando trabajo. En esta etapa es muy importante manejar el nivel de ansiedad ante la cercania del retorno al trabajo junto al grupo. Falta menos!!! Excelente trabajo, Marcos”, escribió el doctor. Arranca la cuenta regresiva para que el Xeneize vuelva a contar con su capitán.
+ Boca y un problema con la zaga
No solo los bajos rendimientos individuales complican a Almirón en esa zona, sino que las lesiones y suspensiones juegan su parte. Bruno Valdez está desgarrado, Figal está suspendido en el torneo local y Roncaglia en la Copa Libertadores. Tendrá que hacer malabares…







