Hace poco menos de un mes, Sebastián Battaglia protagonizó un raro cruce con un plateísta de Vélez, en el duelo que enfrentó al "Fortín" con Boca. Volviendo del entretiempo y colocándose en el banco de suplentes, el director técnico escuchó los insultos de un niño y reaccionó al instante.

Al oír que se trataba de un nene, el entrenador elevó la mirada, lo vio y le preguntó: "¿Cuántos años tenés?". "Catorce", fue la respuesta del joven. Y ahí Battaglia aprovechó para cuestionar al resto de la platea del club de Liniers: "¿Catorce? No te contagies de los más grandes".

En el partido de este sábado frente a Tigre, el DT del Xeneize vivió una situación similar. El "León" regresó al banco de suplentes luego del descanso y volvió a escuchar insultos desde la platea del "Matador" de Victoria. Nuevamente, con voz de niño. 

Esta vez, sin embargo, el entrenador tomó otra postura.Mientras saludaba a sus colaboradores, Battaglia escuchó los insultos, elevó la mirada, pero no dijo nada. Con su reacción dio a entender su postura. Y el video, por supuesto, explotó en las redes.