Este domingo por la noche se vivió una jornada más que particular en La Bombonera. Al igual que contra Banfield,Bocamostró la peor de sus caras en el semestre y fue sorprendido por Instituto de Córdoba, quien se impuso por 3-2 para llevarse un recuerdo imborrable de Brandsen 805. La calentura de la gente fue más que evidente y así se lo manifestaron a los jugadores.
Desde la tribuna se volvió a escuchar el “movete, Boca, movete” que suena cuando las cosas no van bien y también hubo señalados:Sebastián Villa y Pol Fernándezfueron algunos de los futbolistas que dejaron la cancha entre silbidos por su bajo rendimiento tanto contra la Gloria como en sus últimos partidos con la azul y oro.
Como si fuera poco,Hugo Ibarra tampoco pudo esquivar la silbatina en La Bomboneray, tras el pitazo final, el Negro tuvo que dejar el campo de juego con un clima atípico en su gestión. Las imágenes de TNT Sports nos llevan a otras épocas, donde los protagonistas se dirigían al túnel bajo cientos de reproches, lo cual no es una buena señal a estas alturas del semestre.
Fue así que, con el Alberto J. Armando hecho una hoguera, los jugadores se fueron a las duchas con caras largas por el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo. Este lunes por la tarde habrá reunión con el plantel para tratar de urgencia el presente de Boca y se esperan nuevas modificaciones en el XI para el próximo fin de semana.