“Movete, Xeneize movete. Movete, dejá de joder“, sonó durante el primer tiempo en La Bombonera mientras Boca perdía por 2 a 0 ante Instituto. Y cuando se creía que el descuento sobre la hora en la parte inicial en los pies de Martín Payero iba a darle otro aire a los dirigidos por Hugo Ibarra, en el primer minuto del complemento el conjunto cordobés amplió aún más la diferencia.
Pese a la derrota en la fecha anterior frente Banfield en donde el Xeneize jugó muy mal, el entrenador optó por no realizar variantes fuertes ni cambiar el esquema, y se repitieron las titularidades de Pol Fernández y Sebastián Villa por más que sus presentes no son buenos y se encontraban bajo la lupa de los hinchas.
Justamente en la salida conjunta de ambos para que ingresen Alan Varela y Norberto Briasco, La Bombonera habló y les hizo sentir a los dos futbolista la disconformidad con su actualidad. En concreto, al momento de darse el cambio, una lluvia de silbidos cayó desde las tribunas del Alberto J. Armando, situación poco habitual entre los hinchas de Boca pero que demuestran el hartazgo con la situación y con el pasar futbolístico de Villa y de Pol Fernández.
En la última jornada como local, ante Defensa y Justicia en donde el Xeneize empató 0 a 0, también se dio una silbatina para el delantero colombiano, quien en poco tiempo pasó de ser el futbolista más determinante del equipo a ser uno de los responsables del mal momento de Boca.