Luego del tropiezo en el debut ante Colón,Bocacambió la cara en la segunda fecha de laCopa de la Liga Profesionaly no tuvo inconvenientes en liquidar el duelo contra Aldosivi gracias a un extraordinario doblete de Sebastián Villa, uno de los mejores jugadores de la temporada en el equipo de Sebastián Battaglia. Casi sin puntos bajos, el Xeneize suma sus primeros tres puntos en el campeonato y quiere ser protagonista.

El primer grito de la jornada en Mar del Plata nació del quite del “Pulpo” Gónzalez en mitad de cancha y tomó forma por el exquisito pase de Darío Benedetto, la gran estrella que tiene el club de La Ribera en esta temporada. El colombiano eludió al arquero y definió sin problemas para abrir el marcador. Luego, en la segunda etapa, el cafetero se encargó de comenzar a sellar el triunfo azul y oro para que el equipo juegue con menos presión.

Entre tanto protagonismo de Villa, Benedetto no quiso ser menos e hizo levantar a todos los hinchas de la butaca, al igual que los que están viendo el partido en sus casas. Cuando el delantero estaba apretado por la marca, el “Pipa” deslizó el botín sobre el balón y la pelota pasó entre las piernas de Tomás Martínez, jugador surgido de las inferiores de River. Tanto Diego Latorre como Sebastián Vignolo, encargados de la transmisión, no pudieron ocultar su asombro por la jugada.

El ex Elche regresó de Europa para volver al club de sus amores y no demoró en mostrar toda su jerarquía. En la primera fecha hizo delirar a todo el público presente en La Bombonera y abrió la lata con un cabezazo fulminante. Contra Aldosivi jugó alrededor de 75 minutos y fue una pieza clave en ataque, utilizando la “9” pero jugando de “10”. Bienvenido, Pipa.