A la espera de conocer qué pasará con su futuro como futbolista, Carlitos Tevez aprovecha su tiempo libre para divertirse haciendo lo que más le gusta. Como en las viejas épocas, el ex-Boca juega al fútbol en Fuerte Apache y da muestras de toda su categoría.

Anoche, el Apache jugó un nuevo partido con el equipo que tiene con su familia, que hasta tiene camiseta (amarilla) y short propios. Diego Daniel Tevez, hermano del jugador, subió un golazo que convirtió el 10 después de una gran jugada colectiva. ¡La magia intacta!

"Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe… 'Ven báilalo, ven gózalo'. El equipo de la familia se floreeeeea. Fútbol CHAMPAGNE en el templo (Fuerte Apache)", escribió Chueco en su cuenta de Instagram, maravillado por el jugadón que armaron.

La descripción del hermano de Carlos fue perfecta, detallando cada detalle de una enorme jugada digna de un equipo que se conoce de memoria. La definición del Apache, a la altura de un crack mundial como es. Mientras todos esperan conocer qué será de su futuro, Tevez se divierte en el barrio.