EnBocase viven horas de definición en torno al reemplazo deHugo Ibarraen la dirección técnica del plantel profesional masculino de fútbol. Mientras Mariano Herrón se prepara para dirigir su segundo partido en el Xeneize como entrenador interino, en el debut por CONMEBOL Libertadores ante Monagas, Riquelme ajusta los últimos detalles para cerrar al nuevo conductor.
Román maneja la situación contal hermetismo que la cantidad de candidatos que se escuchan en los medios para asumir en el club de La Ribera no deja de aumentar. En ese contexto, cansado de todo lo que se habla en televisión con respecto al tema, el vicepresidente de Boca decidió dar la cara en el mediodía del jueves.
MientrasTyC Sportsemitía imágenes de archivo a pantalla dividida, con una cámara en el predio de Ezeiza,Riquelme sorprendió a todos saliendo hasta la puertapara hacer un curioso reclamo. “¿Qué buzo tengo yo? ¿Uno azul o uno gris?”, le preguntó al periodista Ezequiel Sosa con la voz en alza.
Después de contestarle el color de su prenda, JR10 contraatacó: “Entonces esta imagen es mentira. No le mientan más a la gente, estamos viendo a los chiquitos”. Un tenso momento para el cronista de turno por un recurso que habitualmente se utiliza en televisión para ilustrar diversas temáticas, el cual le molestó a Román en un contexto decisivo para conocer al próximo DT de Boca.