Ni bien la Selección Argentina se clasificó a la gran final del Mundial de Qatar 2022, Darío Benedetto tomó una importante decisión. El delantero de Boca vio el sólido triunfo ante Croacia y sacó pasajes para Doha, con el objetivo de ver el partido ante Francia.

Antes de partir desde Ezeiza, el "Pipa" manifestó: "Confiado, muy contento. Quiero agradecerle primero al técnico que me dejó, a Román. La verdad que es que estoy muy agradecido de poder viajar con la familia para alentar al equipo". Y emprendió su viaje a la Copa del Mundo.

La experiencia fue más que satisfactoria para el goleador. Estuvo con su familia en el Estadio Lusail y vio desde la tribuna el tercer título del mundo del seleccionado nacional. Luego de la consagración, Benedetto reveló qué promesa había hecho y avisó que la cumplirá.

"Me voy a tatuar a Leo Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre", manifestó el Pipa en su charla con ESPN. Tras la emoción vivida en Doha, el delantero de Boca grabará en su piel al capitán campeón del mundo.