Esta noche, Boca jugará uno de los partidos más importantes del semestre ante Colo-Colo (transmisión de Star+) y también será especial para Darío Benedetto. El Pipa no viene atravesando su mejor momento futbolístico y está ante la gran chance de reivindicarse metiendo a su equipo en octavos de final.

La noche previa a un encuentro de Copa Libertadores siempre es especial y es muy común que los futbolistas aprovechen para meter un corte de pelo. El centrodelantero no fue la excepción y es por eso que llamó a su peluquero para estrenar look este martes.

Sin hacer grandes modificaciones a su corte habitual y lejos del rapado a cero que tenía en sus comienzos en el club de la Ribera, el Pipa compartió la imagen que subió Dany, su peluquero. A la vista, como siempre, el tatuaje que se hizo en la cabeza con la palabra “lealtad”. ¿Le traerá suerte?

+ La formación de Boca para enfrentar a Colo Colo

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández; Darío Benedetto y Luca Langoni. La transmisión del encuentro estará a cargo de Star+.