Julián Álvarez dejó River hace casi dos años y, desde su llegada a Manchester City, los hinchas lo adoptaron como uno de los jugadores predilectos por la grada a base de goles importantes, carisma y títulos. Eso sí, a la hora de hablar con los fanáticos había una cuestión idiomática que pulir.

Sin embargo, pese a alguna que otra declaración ante las cámaras, a Julián todavía no se lo había visto hablar en inglés de la forma en la que lo hizo en su última entrevista con Sky Sport, donde analizó el presente del equipo de Pep Guardiola tras su eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

“Fue algo difícil (la derrota contra Real Madrid), pero tenemos que ser fuertes para ganar la Premier League y la FA Cup. Ganar cada partido que queda depende de nosotros”, expresó el campeón del mundo con la Selección Argentina en el cierre de la temporada europea.

Apenas se publicó el primer extracto de la entrevista, los comentarios sobre Julián fueron completamente positivos y la mayoría hizo foco en una misma cuestión: cómo maneja el inglés tras haber estudiado durante años.

“Su inglés es bueno”, “habla inglés mejor que Agüero”, “gracias a Dios Julián empezó a hablar en inglés“, fueron algunas de las réplicas a la publicación original que elogiaron el acento de Álvarez