En el Estadio "Gigante de Alberdi", Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentan HOY lunes 18 de octubre, por la 30° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Nazareno Arasa, el encuentro tendrá lugar a partir de las 21.05 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de DirecTV Sports.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Belgrano vs. Estudiantes RC:

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Belgrano vs. Estudiantes (RC): ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Pirata" llega a este compromiso tras golear por 3-0 a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, su segunda victoria al hilo. De este modo, los dirigidos por Guillermo Farré se ubican en la puerta de la zona de reducido, en la 5° posición, con 45 puntos, a dos de San Martín de Tucumán, el último que hoy está clasificando.

El "Pincha", por su parte, viene de igualar 0-0 con San Martín (T) en casa, su cuarto empate consecutivo y extendiendo así a catorce los partidos sin ganar. Así, los de Río Cuarto se colocan en el 15° y antepenúltimo lugar de la Zona A, con 29 unidades en 28 presentaciones, producto de cuatro victorias, diecisiete empates y siete derrotas.

+ Belgrano vs. Estudiantes (RC): ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Belgrano vs. Estudiantes de Río Cuarto se llevará a cabo HOY lunes 18 de octubre, en el Estadio "Gigante de Alberdi", a las 21.05 horas, por la Fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Belgrano vs. Estudiantes (RC): ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Belgrano vs. Estudiantes de Río Cuarto será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de DirecTV Sports.