Pasó el tan esperado debut de Carlos Tevez como DT de Rosario Central y, lamentablemente para él, la frase "técnico que debuta gana" no aplicó. Gimnasia le ganó 1 a 0 luego de un partido parejo y con situaciones para ambos equipos a lo largo de los 90 minutos.

"La verdad el equipo me gustó, tuvo actitud, y más pensando que solo tuvimos cinco entrenamientos", expresó el Apache sobre el rendimiento de su equipo. Sin embargo, luego le consultaron otra vez sobre el ayudante de campo y puso los puntos.

"Muchachos, yo soy la cabeza de grupo. A mí me llamaron para ser el técnico de Rosario Central, lo demás no importa. Yo soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa", soltó el entrenador después de que le preguntaran si pensaba sumar otro integrante a su cuerpo técnico.

Para cerrar el tema fue más contundente: "Lo demás... soy yo la cabeza de este grupo y yo tengo la culpa de lo que pase de acá en más. ¿Sí? Déjense de joder con el Chapa (Retegui), con mi hermano o con cualquiera. Acá es Carlos Tevez".