El mercado de pases se vio sacudido algunas semanas atrás, cuando Carlos Tevez comenzó a acercarse a Rosario Central. ¿Para jugar? Nada de eso: el Apache confirmó que se retiró para encarar su nueva carrera como director técnico.

En el Canalla esperan que Carlitos, en su primera experiencia sentado en el banco de suplentes, los ayude a salir de este mal momento que están atravesando deportivamente. Varios refuerzos arribaron ya a la institución, pero el cuerpo técnico del ídolo de Boca seguía incompleto.

Es que tras la baja de Carlos Retegui, el técnico decidió reclutar a un ex-Boca. Mario Pobersnik, quien supo ser campeón en Central durante su etapa como jugador y fue ayudante de campo de Rolando Schiavi en la reserva xeneize, asumirá en lugar el campeón olímpico. 

En su debut, el equipo de Tevez cayó ante Gimnasia por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Su próximo partido será ante Aldosivi el próximo lunes, en el enfrentamiento que tendrá a Leandro Somoza -exDT de Central- frente a su anterior equipo apenas a un mes de haber renunciado.