Tras las negociaciones, la comisión directiva de Rosario Central y Carlos Tevez llegaron a un acuerdo. Y está todo dado para que en los próximos días se haga el anuncio oficial: el exfutbolista comenzará su carrera como director técnico en el club rosarino.

El arribo de Carlitos al "Canalla" implicó también la bronca de Ricardo Caruso Lombardi. El experimentado DT se quejó porque Tevez no terminó el curso de entrenador y lo dejarán dirigir igual. "Para dirigir en Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online", disparó.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sin embargo, hay un dato que tiene que ver con este detalle sobre Tevez y que puede derivar en un desenlace insólito. Para poder ingresar al banco de suplentes en todos los estadios del fútbol argentino, es probable que Carlitos tenga que firmar la planilla como "aguatero". Ya sucedió una vez.

Así lo explicó el periodista Silvio Maverino: "Retegui tiene el título de entrenador de fútbol, firma planilla como DT. Tevez no tiene el curso terminado, puede ingresar al campo firmando planilla como 'aguatero' como hizo Gandolfi cuando fue interino en Talleres sin el curso completo". ¿Pasará de nuevo con Tevez?