No nos quedan dudas de que el jugador más mencionado en este mercado de pases es Facundo Farías. La joya de Colón apareció en el radar de Boca y River pero ya empezó la pretemporada en Santa Fe bajo las órdenes de Julio César Falcioni.
El futuro del futbolista está cerca de definirse, básicamente porque estamos transitando los últimos días del mercado de pases. Mientras los hinchas del Sabalero prenden velas para que se quede a jugar la Libertadores, Martín Sendoa, su representante, volvió a dar que hablar en los micrófonos.
Si bien aclaró que futbolísticamente le serviría seguir en Colón, el agente fue durísimo con los dirigentes del club. “Facundo gana 140 mil pesos por mes y le quedan 95 o 93 mil con los descuentos. Dicen que es la joya del fútbol argentino y gana menos de 100 mil pesos”, reveló.
La declaración despertó indignación en las redes sociales, principalmente porque es poco común que un representante ventile el sueldo de un jugador en vivo por televisión. ¿Cómo terminará la novela de Farías?