Por amplia mayoría, el Cilindro de Avellaneda dio su veredicto apenas finalizado el clásico con derrota para Racing 2-0 ante Independiente. “Andate, Gago”, resonó desde las tribunas con un loop furioso. Horas después, se confirmó que el entrenador había presentado su renuncia.
Durante una reunión que mantuvo con el plantel, varios de los referentes le pidieron que se quedara a finalizar, al menos, la Copa de la Liga Profesional que todavía los tiene como líderes de la Zona B. Sin embargo, Fernando Gago decidió poner fin a su vínculo con La Academia.
ver también
Guillermo Barros Schelotto decidió ante el interés de Racing, ¿influenciado por Boca?
Mientras Víctor Blanco y Diego Capria ya se reunieron para buscar las mejores alternativas para reemplazarlo, su novia Verónica Laffitte salió a bancarlo con un mensaje que compartió desde una historia de Instagram, acompañando una foto de los dos.
“A veces uno no recibe lo que da. Es inmerecido y duele. Pero das lo que sos y dejás tantas huellas por donde pasás que eso es lo que realmente queda en el corazón. Tu compromiso, tu entrega, tu pasión enorme, tu fortaleza, tus logros. Orgullosa de vos. Te admiro, te respeto, pero por sobre todo siempre te voy a acompañar. Te amo, mi amor”, le escribió al exjugador de Boca y la Selección Argentina.
ver también
Fernando Gago renunció a su cargo como entrenador de Racing
¿Cómo conoció Fernando Gago a Verónica Laffitte?
El inicio de la relación entre Fernando Gago y Verónica Laffitte estuvo cargado de polémica ya que la conoció como mamá del colegio al que acudían sus hijos, pero también porque tenía una relación muy cercana a su expareja Gisela Dulko. La relación se blanqueó en 2021, cuando el entrenador se separó de la extenista y casi de inmediato comenzó su noviazgo formal con quien hasta hoy es su pareja.
ver también
Fernando Gago, la elegancia al servicio del fútbol