HOY, domingo 27 de noviembre, se realizará una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. En placa se encuentran Juliana, María Laura, Nacho y Agustín. De esta manera, te contamos, a continuación, cómo ver el reality conducido por Santiago Del Moro y todos los detalles.

+Gran Hermano: eliminados

  • Holder
  • Martina
  • Mora
  • Juan
  • Lucila

Hay que recordar que, en un principio, Romina también se encontraba entre los nominados, pero fue salvada por Thiago, quien fue el líder de esta semana en el programa.

+¿Cómo votar en la gala de eliminación?

Para votar en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, existen dos opciones. A continuación, los detalles. 

  1. El voto a través del QR que aparece en pantalla durante el programa.
  2. Enviando un SMS: GH al 9009. Luego saldrá la opción del participante que querés que se vaya.

El voto que se envía es negativo, por lo que se está eligiendo al participante que querés que sea eliminado del reality. Mandando tu elección, podés ganar 100 mil pesos y, al final del ciclo, un millón de pesos.

+¿Cuándo es la gala de eliminación de Gran Hermano 2022?

La sexta gala de eliminación que habrá en esta edición del reality se llevará a cabo HOY, domingo 27 de noviembre, desde las 22.15 (horario argentino). 

+¿Cómo ver Gran Hermano 2022?

La gala en donde se conocerá al quinto jugador que abandonará la casa más famosa del país será transmitida, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Telefe. Por otro lado, se puede ver lo que está sucediendo dentro del hogar en Pluto TV, las 24 horas