Ariel fue uno de los últimos jugadores en ingresar a Gran Hermano y en la última semana pasó su primera placa de eliminación. Sin embargo, en las últimas horas estuvo en el centro de las miradas ya que en Telefe mostraron un recorte del participante cambiándose la ropa frente a todos.
El parrillero de 45 años salió de la pileta, se alejó unos metros, se sentó en una de las sillas del patio y comenzó a cambiarse la ropa mientras se cubría con un toallón. Esto fue advertido por Maxi y Alfa, quienes le recriminaron su polémica actitud.
“En pelotas en el sillón, qué asco. Qué asco. Es una cuestión de convivencia.Estás en bolas en una silla que después usamos todos”, le dijo Alfa enojado antes de ingresar y contarle al resto lo que había vivido. Maxi, en cambio, le aconsejó que comience a cambiarse a partir de ahora en un lugar más íntimo.
Cabe remarcar que desde Telefe y Pluto TV no sancionaron a Ariel hasta el momento. Sin embargo, el participante recibió un gran repudio en las redes sociales y muchos piden que sea uno de los próximos eliminados.