Una vez finalizado el juicio, los 8 rugbiers conocieron su sentencia. Todos fueron condenados. Cinco de ellos a prisión perpetua y tres a 15 años de reclusión. Resta definir si cumplirán la condena juntos o separados.

En este momento, los 8 se encuentran juntos en la Alcaidía 3 de Melchor Romero. Incluso tienen su propio pabellón para ellos solos, para evitar agresionescontra los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Todavía no fue decisivo por el Servicio Penitenciario Bonaerense el destino de los rugbiers. Es decir, no se conoce el penal donde serán traslados de manera definitiva y tampoco si lo cumplirán su condena juntos o separados.

Durante los próximos días, se espera que elServicio Penitenciario tomenlas últimas decisiones para que el caso se cierre definitivamente. Fuentes judiciales explicaron que, en estos casos, usualmente los 5 condenados a prisión perpetua sean separados de los que fueron condenados con 15 años de cárcel.

¿Los 8 rugbiers cumplirán su condena en prisión juntos o separados?

El Servicio Penitenciario Bonaerense decidirá en los próximos días si los 8 rugbiers condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa serántrasladados juntos o separados. También deberán decidir cuál será el penal definitivo.