logotipo del encabezado
Toti Pasman

El club de amigos de Inter Miami necesita refuerzos si no quiere pasar papelones en el Mundial de Clubes

Lo de Inter Miami ayer fue un papelón. Con el club de amigos que armó Lionel no alcanza, y no se refuerzan bien, van a naufragar en un Mundial de Clubes en el que son locales.

"El club de amigos de Inter Miami necesita refuerzos si no quiere pasar papelones en el Mundial de Clubes"
© Getty"El club de amigos de Inter Miami necesita refuerzos si no quiere pasar papelones en el Mundial de Clubes"

Perder una serie 1-5 en el global contra las gorras blancas de Canadá es humillante, más allá del mérito de haber llegado a estar entre los 4 mejores del continente. La imagen que dejó el Inter Miami en esta serie de la Concachampions fue penosa. Javier Mascherano armó un equipo que defendió peor que un conjunto amateur, con una defensa que era una invitación al ataque rival.

Ni Weigandt, ni Falcón, ni Allen pudieron contener las contras furiosas del equipo de Andrés Cubas, y pareció como si el Inter Miami hubiese estado desnudo en su propia casa. Esta vez Messi sólo no pudo, como sí lo había hecho en otras tantas oportunidades en la institución de David Beckham. A pesar de no estar tan fino como lo conocemos, y aún lejos de su mejor versión, Leo intentó siempre llevar adelante a los rosas, aunque sin socios para dar vuelta la historia.

Lucho Suarez está lento. Busquets conserva el pase pero no mucho más de sus recursos futbolísticos. Ustari no fue el héroe que había sido ante Los Ángeles en los cuartos de final. La honrosa excepción fue su amigo Jordi Alba, que resultó el jugador más peligroso de Inter Miami después del número 10. Por eso, los 90 minutos que se presumían como una fiesta en la Florida terminaron en pesadilla.

A Mascherano se le abrió esta inmensa oportunidad gracias a su amistad con el mejor futbolista del mundo, luego de chocar las selecciones juveniles argentinas. Su amigo lo rescató para llevarlo a la MLS, pero el problema es que, si no consigue armar una base solida para el equipo, todos caerán en esta volteada.

Imagino que los hermanos Mas y Beckham abrirán la chequera para no pasar un papelón en el Mundial de Clubes que se viene dentro de 45 días, en el que el Inter Miami abrirá el torneo ante el Al Ahly egipcio, para más tarde enfrentar al Porto de Martín Anselmi y al Palmeiras de Abel Ferreira.

En Miami necesitan una inversión fuerte, por lo menos para que Masche pueda armar algo decente y que el capitán de la Selección Argentina no quede tan expuesto, tal como ocurrió en esta semifinal de Concachampions con la marca de Andrés Cubas. Su equipo de amigos no lo ayudó para nada y no pudo evitar el naufragio frente a Vancouver Whitecaps. Así, el Mundial de Clubes estará difícil…

Publicidad
México encontró por fin un verdugo para Messi: “No estamos para lo mediático, sí para llegar a la final”

ver también

De crack a gran streamer: Arturito Vidal, prometiste un gol a Racing y te fuiste con la lengua afuera

ver también

Lee también
Fue verdugo de Messi y ahora está cerca de volver a la MLS
MLS

Fue verdugo de Messi y ahora está cerca de volver a la MLS

Llegó el primer fichaje oficial de Inter Miami: quién es el delantero que ayudará a Messi
MLS

Llegó el primer fichaje oficial de Inter Miami: quién es el delantero que ayudará a Messi

Lionel Messi visitaría a Donald Trump en la Casa Blanca
Lionel Messi

Lionel Messi visitaría a Donald Trump en la Casa Blanca

Luis Suárez habló de la posible llegada de Neymar al Inter Miami para jugar el Mundial de Clubes: "Siempre genera ilusión"
Mundial de Clubes

Luis Suárez habló de la posible llegada de Neymar al Inter Miami para jugar el Mundial de Clubes: "Siempre genera ilusión"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo