Esta columna va para el crack de Arturo Vidal. O para el crack de Vidal devenido en un gran streamer. A los grandes hay que respetarlos y de eso no hay dudas, pero hoy ya no jugás en el Bayern Múnich, la Juventus ni en el Barcelona. En la Selección de Chile seguís, porque te convocan, pero fuiste un crack y ahora ya no lo sos.
Hoy, el Rey Arturo se transformó en streamer. Cuando eras un crack y boqueabas, estaba todo fenómeno. Ahora sos solo un bocón de streaming. Prometiste un gol a Racing por la Copa Libertadores y no pateaste al arco. Te tuvo que sacar a Almirón en el segundo tiempo porque en el último pique terminaste en el piso, saliste con la lengua afuera.
Sinceramente, no entiendo porqué el Tigre Gareca te volvió a convocar a la Selección, si ya no tenés nivel ni físico para el plano internacional. Encima, boqueaste sobre el partido de Argentina, el que viene ahora en junio, va a ser el más fácil de las Eliminatorias… ¿Me explicás como pensás ganarle a la Selección de Scaloni si no le ganan a nadie? ¡No pudieron ni con Bolivia de local!
Con todo respeto te digo esto Arturo… fuiste un crack y nos supieron ganar dos Copas Américas, pero te quedaste en ese tiempo. En 2015, 2016. En parte por tu responsabildad, Rey Arturo, la Selección de Chile y el pueblo chileno vio Rusia 2018 por televisión, Qatar 2022 también. Y van camino a ver el Mundial 2026 por TV. Eso sí, en el streaming, la estás rompiendo toda.

ver también
Tras perder con Paraguay, Arturo Vidal le tiró un palo a la Selección Argentina: “Va a ser mucho más fácil”






