Los hinchas de River sufrieron muchísimo con la lesión que tuvo Robert Rojas en tierras peruanas, la cual lo marginó por el resto del semestre. Y mientras esperan por su retorno a las canchas, se sorprendieron por la última imagen que se viralizó del zaguero paraguayo.

Después de que el Sicario fuera intervenido quirúrgicamente de su fractura de tibia y peroné, padeció un espasmo coronario y asustó a más de uno. Al haberse generado una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón, todos habían encendido las alarmas. Pero ahora, Rojas está en óptimas condiciones y así se lo pudo ver en la celebración de su vigésimo sexto cumpleaños.

Rodeado de sus seres queridos, al ex Guaraní se lo observó con una gran sonrisa por la presencia de varias de sus amistades, como así también de sus familiares. Y como si fuera poco, el defensor se mostró sin muletas.

Si bien la recuperación de Robert Rojas demandará unos cinco meses, al poder mantenerse en pie sin tener una ayuda extra generó un buen augurio por los alrededores del Monumental. Y no es para menos, ya que Gallardo espera que pueda retornar en el gran nivel que estaba al momento de que se produjera la lesión.