En el mundo River saben que vienen algunas semanas bastantes convulsionadas. Después de que Talleres le ganara a Atlético Tucumán , para el plantel que comanda Marcelo Gallardo será vital poder conseguir los tres puntos en el clásico ante San Lorenzo. Y mucho más sabiendo que el jueves 21 se medirán con los cordobeses.

Si querés ir al Monumental, jugá a la quiniela

Aunque usted no lo crea, los abonados de River que quieran concurrir al estadio Antonio V. Liberti y presenciar el clásico con San Lorenzo, deberá anotarse a un sorteo de la Lotería Nacional , donde deberá elegir entre 5 grupos de dos números. El jueves 14 de octubre sabrán quiénes podrán asistir.

Matías Suárez fue operado con éxito

Luego de quedar relegado en el triunfo frente a Banfield, Matías Suárez se operó de la rodilla derecha y la intervención fue con éxito. El delantero de River recién volverá a tener acción en 2022, por lo que será una baja más que sensible para Gallardo .

Gallardo recupera varios soldados

Para hacer frente a San Lorenzo, Marcelo Gallardo tendrá muchos soldados recuperados. Si bien no probó el posible equipo que jugará en el Monumental, recuperará a  Julián Álvarez , Franco Armani , Nicolás De La Cruz y Robert Rojas , quienes regresarán de sus respectivas selecciones.

Además, Gallardo está a la espera de lo que sucederá con David Martínez y Enzo Pérez , quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.