La novela entre Alejandro Gómez y la Selección Argentina entrega siempre un nuevo capítulo cargado de misterio, que no hace otra cosa que dar lugar a todo tipo de conjetura para intentar explicar realmente qué situación desencadenó una ruptura que a estas alturas ya nadie podrá salir a negar.

Hace algunas semanas, previo incluso a la gira que el equipo que conduce Lionel Scaloni realizó por Asia enfrentando a Australia e Indonesia, la madre del Papu había decidido hacer su propio descargo desde su cuenta de Instagram. De bajo perfil, lo hizo para un muy reducido grupo de seguidores compuesto por sus amistades y familia.

Con el correr de los días, sin embargo, esa publicación comenzó a tomar mayor alcance y sus palabras, con alusiones a traición y deslealtad, llegaron a los medios de comunicación en un abrir y cerrar de ojos, poniendo en evidencia además que su hijo se sentía decepcionado por quienes hasta hace muy poco eran sus compañeros, incluso sus amigos.

No se sabe la razón, probablemente haya sido un pedido de su propio hijo, pero recientemente Mónica Villaverde borró de su cuenta de Instagram esa publicación en la que además había seguido intercambiando opiniones con otros usuarios que respondieron al mensaje.

Todo la situación se dio mientras Papu Gómez define su futuro, porque al parecer no continuará en Sevilla y tiene ofrecimientos para regresar a la Serie A, pero también para emigrar al fútbol de Arabia Saudita e incluso algún interés con más de deseo que de realidad desde el fútbol argentino.