logotipo del encabezado
Boxeo

Boxeo: Después de noquear, le propuso matrimonio a su novia

Tras vencer a Mark Benett, que se retiró en el quinto de los ocho asaltos pactados para el combate, el invicto Alen Babic le propuso matrimonio a su novia.

Boxeo: Después de noquear, le propuso matrimonio a su novia
Boxeo: Después de noquear, le propuso matrimonio a su novia

Si Alen Babic quería robarse la cartelera que estelarizaronKid Galahad yJames Dickens en Brentwood, peleando por el título vacante de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo, podrá contarle a sus hijos y a sus nietos que lo consiguió, aunque no precisamente por lo que hizo arriba del cuadrilátero.

Es que si bien se llevó una victoria que le permitió estirar su récord invicto como profesional a 8 peleas, sin empates, había llegado como el amplio favorito a la pelea conMark Bennett, quien terminó retirándose en el quinto asalto por decisión de su esquina, entendiendo que ya había tenido suficiente castigo.

Lo mejor de la actuación de Babic, boxeador croata de 30 años, en Brentwood llegaría entonces unos minutos después, cuando ya debajo del cuadrilátero, mientras concedía una entrevista con DAZN, aprovechó el espacio para sorprender a su novia arrodillándose ante ella y mostrándole un anillo con el que le propuso matrimonio.

Tweet placeholder

De inmediato quedó claro que toda la organización estaba al tanto de los planes que tenía el croata, pues en las mismas pantallas que anuncian a cada uno de los peleadores que subirán al ring se leyó un mensaje con la leyenda “Lady Savage, ¿quieres casarte conmigo?”.

Publicidad

Y si bien la sorpresa era demasiado grande como para reaccionar de inmediato, ella no dudó en dar el sí y el beso que las cámaras estaban esperando. Ah, sí. Luego hubo una pelea de título mundial, pero no todo es deporte en esta vida.

Lee también
Arbeloa defendió a Mastantuono tras su expulsión
LaLiga

Arbeloa defendió a Mastantuono tras su expulsión

Luis Suárez y Luis Díaz, la dupla de oro de Colombia para el Mundial
Mundial 2026

Luis Suárez y Luis Díaz, la dupla de oro de Colombia para el Mundial

¿Corre riesgo la presencia de CR7 en el Mundial?
Mundial 2026

¿Corre riesgo la presencia de CR7 en el Mundial?

Costó 160 millones en Barcelona, pero MLS de Messi le rechaza
MLS

Costó 160 millones en Barcelona, pero MLS de Messi le rechaza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo