El periodista otra vez se fue a un extremo.
El delantero venezolano de Atlanta Unitedrescató lo hecho por el Campeón de la MLS en el 3-2 a las águilas del Piojo Herrera.
El gigante de México cayó frente aAtlanta United, de la MLS, en la primera edición de este nuevo certamen internacional.
Fue 3-2 para el Campeón de la MLS con los goles de Hyndman, Larentowicz y Josef Martínez de penal; las águilas anotaron por Ibarra y Roger Martínez y se fue expulsado Valdez.
El colombiano dio vuelta el partido, pero el conjunto local puso el 2-2 provisorio.
El delantero venezolano de Atlanta United desperdició la gran posibilidad de irse con la ventaja 2-1 al vestidor.
Hyndmanabrió la cuenta para el local en Estados Unidos pero rápidamente lo igualó Renato Ibarra.
Atlanta United y América se enfrentan en el Mercedes-Benz Arenapor la Campeones Cup 2019. Aquí te contamos todos los detalles.
Atlanta United y América se enfrentarán este miércoles 14 de agosto por la Campeones Cup. Aquí te contamos todos los detalles.
A horas de la definición del título continentalhay novedades que debes saber.
A pesar de ser un torneo internacional, el campeonato que disputará el América no tiene carácter oficial.
A un día del cruce ante las Águilas, el entrenador holandés halagó al cuadro mexicano.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones