arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trofeo del Campeones Cup.

Concacaf LIGA MX / MLS

Vuelven los torneos de Liga MX con MLS: Leagues Cup y Campeones Cup se jugarán en 2021

La Major League Soccer publicó su calendario y allí confirmó la realización del Campeones Cup y Leagues Cup.

Bolavip

Trofeo del Campeones Cup.

Trofeo del Campeones Cup. (Foto: Imago 7)

La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos dio a conocer su calendario para la temporada 2021, la cual dará inicio el 3 de abril con su lema "MLS is Back". Desde la organización del futbol estadounidense revelaron las fechas más importantes, adelantando que se disputarán los torneos conjuntos con la Liga MX al finalizar el verano.

Sin dar información sobre fechas exactas, el comunicado confirma la realización de los Campeones Cup y Leagues Cup, ya que los incluyen dentro de su calendario futbolístico, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia de Coronavirus.

Justamente, en el 2020 las competencias internacionales no se realizaron debido a la crisis pandémica y sanitaria que azota al mundo entero. Las últimas ediciones fueron en 2019, donde se coronaron Cruz Azul (en la Leagues Cup) y Atlanta United (en la Campeones Cup).

Por el lado de la Leagues Cup, los participantes aún no están definidos, mientras que para la Campeones Cup el representante de los Estados Unidos será Columbus Crew.

Habrá que esperar para que un equipo de la Liga MX se consagre con el trofeo de Campeon de Campeones que se jugará durante el verano entre el Club León (ganador del Guard1anes 2020) y el que obtenga el Guard1anes 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail