Las últimas campañas de la Universidad de Chile no han sido de las mejores, el sufrimiento que ha tenido por estar peleando en la parte baja de la tabla han sido el principal protagonista en estos últimos años y su descenso no se consumó por las grandes actuaciones individuales de algunos jugadores.
Entre ellos, estaba el nombre del delantero argentino Joaquín Larrivey, quien en esta jornada dialogó con Radio ADN y se refirió a la posibilidad de un posible retorno en un futuro a la U, a pesar de su conflictiva salida del club, en donde a pesar de aquello no descartó nada.
“Estoy muy enfocado en el Cosenza, tengo contrato por un año más. En esta etapa de mi carrera pienso más en el presente. A la U no le cierro las puertas no sólo como jugador sino también en cualquier otra opción que pueda llegar a surgir”, inició expresando Larrivey.
El Bati vivió momentos lindos en el conjunto Laico y por aquello la posibilidad de poder volver al Romántico Viajero es una puerta que no cierra, en donde ve algo complejo el volver como jugador, pero reveló que le encantaría volver y tener la oportunidad como entrenador.
“Quiero mucho al club, me encantaría volver. Veo difícil la etapa como jugador, pero me encantaría tener la oportunidad como entrenador “, indicó el hoy delantero del Cosenza de la Serie B Italiana.
Finalmente, Larrivey se refirió al presente que vive hoy la Universidad de Chile, en donde indicó que es claro que existen piezas que aún no se acomodan en el plantel y que al ser un equipo en formación todo se torna más complejo.
“Falta estructura, ensamble de piezas entre algunos jugadores. El equipo todavía no se encontró plenamente, es un equipo en formación. Es muy difícil cuando cambian tantos jugadores año tras año”, cerró.