Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

¿Carlos Palacios o Arturo Vidal? Francisco Sagredo encandilado con figura de Colo Colo: "Se echó el equipo al hombro"

El periodista y conductor en ESPN Chile quedó absolutamete boquiabierto con un jugador de Colo Colo tras el empate con River.

Sagredo alabó tras el empate de Colo Colo.
© ArchivoSagredo alabó tras el empate de Colo Colo.

Colo Colo tuvo que remar desde atrás el día de ayer para conseguir un valorable empate ante River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde igualaron a un tanto con gol de Carlos Palacios en los albos y Germán Pezzella en los millonarios.

El ex jugador de Internacional de Porto Alegre fue una de las figuras del compromiso y no solo por el tanto que marcó, sino que desequilibró en buena parte del partido y fue elegido como el mejor de la cancha por la transmisión oficial.

Palacios brilló ante River Plate. | Foto: Photosport

Palacios brilló ante River Plate. | Foto: Photosport

Uno que no quedó ajeno al partido que hizo la Joya fue Francisco Sagredo, periodista y conductor en ESPN Chile quien quedó boquiabierto: “Hoy día después del minuto 15, fue un partido constante en que se echó el equipo al hombro, generó peligro”, dijo.

En esa misma línea, Sagredo se refiere a en qué zona de la cancha es donde el jugador de Colo Colo genera más peligro e inquieta a los rivales: “Cuando se abre, marca mucha diferencia. Fue su mejor partido del año”, sumó.

Lo cierto es que la llave entre albos y millonarios quedó abierta para la revancha, donde Carlos Palacios tratará de brillar nuevamente para darle al Cacique su primera semifinal de Copa Libertadores en 27 años.

Colo Colo ya piensa en la revancha

Los albos viajarán a Buenos Aires el lunes 23 de septiembre y, un día más tarde, deberán decir presente en la cancha del Estadio Monumental de River Plate para afrontar el compromiso de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores de América.