Colo Colo está disputando lo que es su segundo encuentro dentro del Campeonato Nacional ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, en que los adiestrados por Gustavo Quinteros buscan sumar un nuevo triunfo en este inicio de torneo.

En la previa al partido con los ‘Rancagüinos’, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing conversó con Radio ADN y habló sobre sus sensaciones previas a este duelo “Esperamos ganar, que sea todo tranquilo”, partió declarando.

Para las últimas horas, dentro del mundo ‘Albo’ se ha hablado mucho sobre la inminente llegada de su nuevo delantero, el paraguayo Darío Lezcano, en la que el mandamás no dio muchos detalles de su inminente arribo, pero espera que pueda rendir como lo venía haciendo en el inicio de temporada en México junto a Juárez.

“No he sabido cosas concretas, prefiero abstenerme de opinar. El “9” debería llegar esta semana. (Darío Lezacano) Me parece bien, está metiendo goles, estamos entusiasmados. Esperamos que rinda “, declaró el presidente del ‘Cacique’.

Colo Colo se enfrentó a O'Higgins durante esta jornada | Foto: Guillermo Salazar

Finalmente, Stöhwing se refirió a la posibilidad de poder fichar a un nuevo defensor tras la baja de Emiliano Amor, en la que señaló que efectivamente buscaran un nuevo jugador para reemplazar al argentino para este primer semestre del año.

“Se están viendo alternativas y esperamos lo que nos diga Quinteros, cuando le guste alguno, para empezar a buscarlo. La lesión de Amor cambió las cosas, pero en esto sabemos que hay que ir improvisando”, cerró.