Este sábado fue un día muy especial para Esteban Paredes debido a que colgó oficialmente las botas, esto después de la victoria de Colo Colo por dos a cero a Colón de Santa Fe, equipo de la Primera División de Argentina.

El histórico ex delantero del Cacique puso punto final a una carrera de casi 23 años frente a un Estadio Monumental repleto que asistió a entregarle todo su cariño. Uno de los asistentes a este evento fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien habló en exclusiva con Bolavip Chile sobre el adiós de Paredes.

"Muy contento por la despedida, salió muy bien. Esteban es un gran ídolo, así que recibió lo que se merece por parte de la institución y de la hinchada. Además, muy contento también por el progreso que tuvo el juego del equipo", mencionó Stöhwing.

Esteban Paredes se retiró del fútbol | Guillermo Salazar (Dale Albo)

Respecto a la progresión del juego que tuvo el equipo, y tomando en cuenta que Colo Colo jugará la Copa LibertadoresStöhwing declaró que: "Sigo optimista, tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico, así que hay que confiar".

Tras la despedida de Esteban Paredes, Colo Colo continuará jugando el Campeonato Nacional 2023 y después hará su debut en la Copa Chile y en la Copa Libertadores. El sorteo de la fase de grupos del torneo por equipos más importante del continente se realizará el lunes 27 de marzo en Paraguay. Colo Colo estará en el bombo 2.