Gustavo Quinteros viajó en el día de ayer hacia Argentina y las especulaciones de que se sentaría a conversar con Independiente de Avellaneda cada vez crecen más, toda vez que la nueva dirigencia del Rojo estaría decidida a quedarse con el entrenador de Colo Colo.
Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, abordó ayer con ESPN el viaje del director técnico del Cacique al otro lado de la cordillera, en donde se mostró tranquilo y aseguró que dentro de los planes de la concesionaria está la continuidad del DT.
“Mantengo una conversación fluida con Gustavo y no nos ha informado que se vaya a reunir con nadie”, dijo en un comienzo el director de la concesionaria que administra el futuro de Colo Colo y sus intereses.
El viaje de Quinteros tomó por sorpresa al directivo: “Ahora me enteré que viajó a Buenos Aires por el fin de semana, por un tema familiar. La intención de Blanco y Negro es que siga y lo hemos dicho de muchas maneras”, aclaró.
Lo concreto es que el Cacique está ad portas de bajar la esquiva estrella 33, la cual podría llegar el próximo fin de semana si es que logra un empate en su visita a Coquimbo Unido en el pueblo pirata de la cuarta región.
¿Y Gustavo Quinteros? El entrenador de los albos tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023, el cual desde Blanco y Negro esperan que se cumpla para tener una temporada llena de éxitos como lo fue la presente para Colo Colo.