Gustavo Quinteros llegó a Colo Colo a mediados de 2020 con la única misión de sacar al equipo de los malos resultados y el lugar en la tabla en que se encontraba. Eso, recién lo pudo lograr en un partido por la permanencia ante la Universidad de Concepción y, de ahí en más, solo cosecha resultados positivos con los albos.

El DT ha dicho en reiteradas ocasiones que tiene mucho interés de seguir en Colo Colo y que el tema de su renovación debería ser fácil ya que, según él mismo dice, ambas partes tienen interés de continuar con el vínculo. El día de ayer, Edmundo Valladares le dio un espaldarazo público al DT diciendo que buscarán esa renovación.

Uno que hace tiempo está alejado de los micrófonos es Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro quien en conversación con Radio ADN manifestó su deseo de que Gustavo Quinteros pueda seguir al mando de los albos.

Gustavo Quinteros se ha ganado con resultados su renovación en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Hemos aprobado que Morón entre a conversar con su representante. Van a haber reuniones, no sé si mañana o pasado ya, pero tenemos toda la intención que él continúe. Ojalá esto sea lo más rápido posible para tener una estabilidad en la parte deportiva uno o dos años”, señaló Mosa.

El ex mandamás incluso manifestó su deseo personal con Quinteros: “Me interesaría que se mantuviera dos años más porque ya puede desarrollar su proyecto deportivo. No va a ser mucho problema para que podamos llegar a un acuerdo”, dijo.

Para cerrar, señaló que “Queremos que continúen todos” en el actual plantel de Colo Colo y que “Tenemos toda la intención de mantener este equipo. Son jugadores que han tenido un excelente rendimiento, que se han amoldado al trabajo de Quinteros. Pretendemos afrontar la temporada 2022 con esta base de jugadores”, concluyó.