Se comienza a acabar la primera rueda del Campeonato Nacional y los diversos equipos del fútbol chileno empiezan a mirar los posibles refuerzos de cara a lo que queda del torneo, tal es el caso de Colo Colo con Gustavo Quinteros al mando.

Pese a que el Cacique ha tenido una irregular campaña en la presente temporada, el conjunto Popular está en un expectante tercer puesto y no le pierde pisada a Cobresal y Huachipato, líder y sublíder respectivamente.

Es por esto que desde la dirigencia de Blanco y Negro empiezan a mover sus fichas para concretar los posibles refuerzos que pida el estratega argentino nacionalizado boliviano, para así afrontar de mejor manera el Torneo Nacional y la Copa Libertadores de América.

Opazo era una de las piezas fundamentales en el esquema de Quinteros | Foto: Photosport

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Mauricio Isla de Universidad Católica, pero los propios dirigentes tendrían en mente un "Plan B" en caso de que el fichaje del Bicampeón de América no se concrete. ¿Quién es? Óscar "Torta Opazo.

Según informó ADN Deportes, el actual lateral de Racing Club de Avellaneda no lo estaría pasando para nada bien en su estadía en Argentina. Y es que el nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers no es del gusto total de Fernando Gago y en el último partido ante Talleres de Córdoba fue titular pero fue duramente criticado por los hinchas albicelestes.

Recordar que Opazo llegó a la Academia al comienzo de la temporada 2023, pero pese a llevar pocos meses en suelo argentino no miraría con malos ojos un posible retorno a nuestro país.