Colo Colo ya comenzó la pretemporada para un 2023 donde tendrá múltiples responsabilidades que comienzan con la Supercopa del fútbol chileno donde enfrentará a Magallanes, para luego meterse de lleno en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.
Lo que aún es incierto es saber quién será el capitán de los albos luego de la partida de Gabriel Suazo, y uno de los candidatos naturales es su arquero Brayan Cortés, el que lejos de eludir la responsabilidad, la asume como tal.
“Me veo como capitán, por los años que llevo, pero para mí no es tema, el que sea será bienvenido, la mayoría puede ser capitán.Pavez o Pizarro tienen condiciones por nombrar uno”, afirmó.
Respecto a la posibilidad de partir al extranjero, el ex Deportes Iquique asegura que “estoy feliz y orgulloso en Colo Colo, mentalizado en hacer las cosas bien acá y si me toca partir, bienvenido sea”.
Agregando que “tengo sueños por cumplir, me falta por madurar y seguir aprendiendo, esperemos se venga lo mejor para todos. Aún no converso con mi representante, sé que hubo rumores pero nada concreto. Mi mente está puesta en Colo Colo”.