César Fuentes atendió a los medios de comunicación este miércoles en la pretemporada de Colo Colo en Argentina. El volante disputó el partido amistoso ante Huracán en la presente jornada y entregó sus sensaciones del duelo en que los albos cayeron por 2-1.

“Fue un partido muy duro e intenso. Sabemos como es el fútbol argentino. Nos sirve para el roce y agarrar ritmo para elCampeonato Nacionaly laCopa Libertadores. Es lo que vinimos a buscar, intensidad. Eso nos hizo ganar muchos partidos el año pasado y tenemos que mantenerlo. Hay que presionar, luchar y correr los 90 minutos”, aseguró.

En cuanto a la consulta sobre los refuerzos que han llegado hasta ahora al Cacique, el ‘Corrarelo fue claro en señalar que “sabemos que todos los jugadores vienen aportar y a dar lo mejor de ellos. Si a ellos les va bien, a nosotros también. Hay que tratar de unirlos al grupo para que se acomoden, que entiendan la forma de jugar, sepan cómo presionamos y cómo jugamos”.

Con respecto a cómo llegan luego de ver la partida de varios jugadores titulares, el mediocampiste expresó que “llegamos tranquilos, sabemos el equipo y los jugadores de calidad que tenemos y que todos quieren lo mejor para el equipo. La forma es ir a ganar todos los compromisos y el profesor nos ha plasmado eso”

”Hay chicos que vienen de abajo y están ocupando puestos. Saben lo que es Colo Colo, de jugar en un equipo grande y al que le toque jugar, obviamente porque está en Colo Colo, va a ser un buen jugador”, agregó

“Enfocarnos en nosotros, en esta pretemporada para los jugadores nuevos que llegaron para que se acomoden, para que sepan cómo presionamos, cómo jugamos y que esto es Colo Colo, que tenemos que salir a ganar todos los partidos“, complementó el jugador.

El volante de Colo Colo habló sobre lo que buscan para este 2023 | Foto: Agencia UNO

Por último, se refirió a lo que viene en la Copa Libertadores, donde reconoció que quedó esa espinita clavada por lo del año 2022. Sin embargo, ahora solo piensan en el cotejo ante Magallanes por la Supercopa de este fin de semana.

Todos quedamos con esa cuota de poder dar más en laCopa Libertadores, podíamos dar más. Estuvimos a punto de pasar,pero ahora estamos enfocados en ganar un título. Tenemos presión todos los fines de semana.Colo Colotiene que salir a ganar y eso es lo importante”, manifestó el volante.

“Ahora vamos de lleno con ese partido con Magallanes. Será un encuentro muy duro. Es una final y una copa de 90 minutos que va a ser muy intensa”, cerró.