Si hay algo que no le parece a Gustavo Quinteros, lo hace saber. El entrenador de Colo Colo ha salido en varias oportunidades a alegar por diversos temas, situación que ha llamado la atención de los hinchas albos y la prensa especializada.

Ahora, el adiestrador argentino nacionalizado boliviano alegó por la reprogramación del partido entre el Cacique y Huachipato, el cual fue postergado en su momento producto de los incendios que afectaron al sur de Chile. “No entiendo por qué jugamos sábado y podríamos haber descansado si jugamos martes. Estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo-Colo. Nos pusieron sábado, pero estamos acostumbrados, yo estoy acostumbrado, desde que llegué nunca tuvimos una programación que nos beneficie, siempre la tuvimos que remar difícil", indicó ayer el actual DT campeón del fútbol chileno.

Quinteros lanzó duros dardos hacia la ANFP por la reprogramación del partido ante Huachipato | Foto: Agencia Uno

Estas palabras fueron tomadas por el periodista Cristián Jhon Peñailillo, quien en el programa Agenda Matinal del canal de Youtube Todo Es Cancha se fue en picada en contra del ex director técnico del seleccionado boliviano.

"Gustavo Quinteros cada vez se va superando, cada vez llora más, cada vez mete más excusas, trata de desviar la atención, sino es el árbitro es la programación, sino es la programación es que no le trajeron lo que quería ¿Qué el equipo no rinde? Es porque necesita 10 o 15 fechas. Lo que realmente ocurre es que está pagando la mala planificación de este año, empezaste la temporada tarde, te fuiste de vacaciones y al Mundial", apuntó el comunicador.

"Tú pediste a De Paul, a Ramiro González, tú visaste a Wiemberg, tú pediste a Carlos Palacios, tú pediste a Benegas, a Castillo y al paraguayo Lezcano ¿Ahora van a decir que él no los pidió? No po’", concluyó.

Hay que tener presente que el partido entre el conjunto Popular y los Acereros se disputará el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 horas, lo que le quitaría un un día de descanso pensando en un eventual encuentro por la Copa Libertadores.