Cada vez falta menos para que se dispute una nueva versión del Superclásico en el Campeonato Nacional. Y es que el cuadro albo logró sumar un refuerzo de último momento en el cierre del mercado de pases concretando la llegada de Christian Santos. El delantero venezolano aún no logra conocer a sus nuevos compañeros, producto de la cuarentena preventiva que debió realizar en su llegada a Chile.

Una instancia por la cual dicha situación terminara durante la presente jornada. Esto, debido a que según la información que compartieron en DaleAlbo, el delantero venezolano se sumará mañana a su primera práctica con Colo Colo que, por ende, lo tendrá trabajando para ponerse a punto en lo físico.

Momento por el cual el llanero quiere colocarse rápidamente a disposición de Gustavo Quinteros y demostrar su compromiso con el club, por el cual se espera que viaje el fin de semana a Rancagua con sus nuevos compañeros junto a la delegación para el Superclásico del fútbol chileno.

Si bien es importante considerar que el atacante no entra por ninguna manera entre los convocados para este partido, si estará en las galerías del Estadio El Teniente de Rancagua, siguiendo el desarrollo del partido y las actuaciones de sus compañeros en este partido fundamental.

Una buena postura que tiene el nuevo refuerzo del Cacique, teniendo en cuenta que estos días ha estado entrenando en el hotel donde está viviendo tras arribar durante la semana pasada a nuestro país.