El escenario de Colo Colo en el mercado de pases ha ido evolucionando según la cantidad de lesionados que sufrió el Cacique en el último tramo de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022.
Las lesiones de Brayan Cortés y Emiliano Amor cambiaron un poco el panorama de los albos de cara al exigente segundo semestre donde tendrán actividad en Copa Chile, Copa Sudamericana y, como si fuera poco, la obligación de bajar una nueva estrella tras 5 años de sequía.
Uno de los puestos que Gustavo Quinteros está pensando en reforzar es la zaga con la incorporación de Ramiro González, ex Unión Española y hoy por hoy Talleres de Córdoba, lo que despertó la indignación de Coke Hevia, reconocido comunicador del medio nacional.
En su cuenta personal de Twitter, el comunicador cree que es insólito que Gustavo Quinteros esté buscando reforzar una zona de la cancha en donde los albos tienen varias alternativas que no han decepcionado cuando les ha tocado jugar y que, además, son parte de un proyecto a largo plazo de la cantera alba.
“¿Ramiro González? Al margen de las capacidades, creo que es insólito que Quinteros crea que, con Falcón, Zaldivia y los Gutiérrez (Bruno y Daniel) quede corto. Son dos meses y el primero hay Copa Chile. A Amor lo rompió él. Los jóvenes tienen que ser parte del proyecto y ninguno ha mostrado ser un desastre”, colgó.
Al margen del buen nivel que han mostrado los juveniles del Cacique en la zona defensiva cuando han entrado, es un hecho que Quinteros buscará reforzar la lesión de Amor quien debería tener varias semanas de ausencia y no estará para el debut en Copa Chile ni los partidos de Copa Sudamericana. En los próximos días, podrían haber novedades.