Christian Santos se transformó en el flamante refuerzo en ataque de Colo Colo. El delantero venezolano llega con una gran experiencia en el continente europeo para vestir los colores del Cacique y por el cual se ha destacado la enorme cantidad de goles que ha convertido en las últimas temporadas.

El atacante emprendió su viaje a Chile durante la noche española de ayer, para arribar durante esta mañana en nuestro país. Christian Santos tendrá que recurrir a una cuarentena preventiva de diez díaz antes de tener su primer entrenamiento con el cuadro albo.

Fueron varios los medios de comunicación que estuvieron presente en la llegada del delantero, quien a penas pisar suelo nacional, entregó algunas palabras para los hinchas del Cacique. “Estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con el míster (Gustavo Quinteros), me han tratado muy bien. Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien”.

Christian Santos se transformó en el único refuerzo de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue lo único, debido que también agregó que “Soy un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo”, destacando las cualidades por las cuales Gustavo Quinteros lo tenía dentro de sus candidatos para el ataque albo.

Se espera que el delantero venezolano pueda tener su primera práctica el próximo viernes 24 de septiembre, con miras a lo que será el Superclásico que producto de las circunstancias no estará debido a que estará colocándose bien en lo físico.

Por el contrario, su debut se podría generar en el partido subsiguiente cuando el cuadro popular tenga que recibir la visita de Ñublense en el Estadio Monumental.