Colo Colo tiene uno de los partidos más importantes del año este domingo y es ante su eterno rival como Universidad de Chile. El elenco albo deberá desplazarse hasta Rancagua para disputar el cotejo más importante del fútbol chileno. Será el Superclásico número 190 en la historia y donde el Cacique tiene una paternidad de hace ocho años sin conocer de derrotas ante los estudiantiles.

A pesar de que Gustavo Quinteros insistió en el tema de los refuerzos, solo pudo contar con una contratación y ese es el delantero venezolano Christian Santos que viene proveniente desde la segunda división de Alemania. El jugador de 33 años aún no puede entrenar a la par con sus compañeros debido a la cuarentena que debe realizar de forma obligatoria tras su arribo al país. 

Sin embargo, el propio técnico albo ya dio fecha para que el atacante se una al equipo. Además, de como se dieron se presentaron. "Con Christian nos fuimos conociendo por Zoom. Los compañeros ya hicieron una presentación desde el vestuario. Seguramente mañana lo veremos en el entrenamiento y la idea es que se vaya incorporando al plantel, compartiendo con los muchachos. Ellos ya lo hicieron sentir como en casa, pero le va a tomar unos días después de estar tanto tiempo encerrado en cuarentena".

El técnico albo ya tiene listo el día en que Santos comenzará a entrenar | Foto: Agencia Uno

El Cacique tendrá el encuentro ante los laicos este domingo 26 de septiembre a as 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la Fecha 22 del torneo.