Colo Colo tiene centrodelantero: se trata de Christian Santos, venezolano de 33 años que reforzará al equipo de Gustavo Quinteros. El ex Alavés entregó sus primeras sensaciones como jugador albo.

"Buenas noches mi gente ¿Cómo están? Les quería comentar que estoy muy feliz de haber fichado en el club más grande de Chile que es Colo Colo. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, a la hinchada, a la ciudad y sumar mi granito de arena para poder seguir cosechando éxitos. Nos vemos pronto", dijo a través de un vídeo que compartió el Cacique en sus redes sociales. 

El atacante arribará al país en los próximos días y deberá hacer una cuarentena de siete días para integrarse a los trabajos del cuerpo técnico. 

Santos buscará aportar con efectividad goleadora al Cacique y también con la característica de juego aéreo que solicitaba Gustavo Quinteros. 

Los albos cierran el mercado de fichajes con el '9' y en el puesto de extremo/volante izquierdo buscarán cubrir la posición con jugadores de casa o del plantel actual. 

Christian Santos es nuevo refuerzo de Colo Colo | Foto: Getty