Nicolás Blandi llegó como refuerzo estrella a Colo Colo, pero no funcionó. Solo dos goles marcaron su estadía que se prolongó por un año y cinco meses en Macul. Con Gustavo Quinteros nunca pudo ganar espacio en el primer equipo. Finalmente, la directiva de Blanco y Negro logró acordar una salida con el futbolista que fue anunciado como refuerzo de Unión de Santa Fe.
El delantero emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para despedirse del Cacique.”Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido , que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas”, escribió el campeón de la Copa Libertadores 2014.
Luego agradeció a los trabajadores de Colo Colo y a los hinchas: “A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto.
A todo el pueblo colocolino ,que a pesar de las circunstancias ,siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes”.
Con esas palabras y adjutando una foto de su gol frente Audax Italiano por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, se despide el trasandino de Macul, un año y medio antes que finalizara su contrato.
Con la salida de Blandi, el Cacique busca un ‘9’ extranjero para reforzar el equipo de Gustavo Quinteros para el segundo semestre.