Esteban Paredes no tuvo el final que esperaba en Colo Colo. El delantero aseguró que en su momento se sintió muy dolido con Aníbal Mosa, pero no guarda rencores.
“Me sentí traicionado, pero no tengo rencor. Como dice la canción, los dirigentes, los jugadores pasan y el hincha queda”, aseguró en conversación con ESPN Radio Chile.
El último ídolo del Cacique quería que se lo dijeran a la cara: “La verdad que nunca me lo imaginé así. Si a uno le dicen las cosas a la cara, entenderá. Querían rejuvenecer el plantel. Unono tiene que hacer nada, que le digan en su cara, uno como grande que es entendería”, afirmó.
El Tanque reveló que no tenía pretensionessalariales altas para concluir su carrera en el club del cual es hincha. En este contexto desclasificóque su agente se reunió con Harold Mayne-Nicholls para intentar firmar un último contrato.
“Quería retirarme en Colo Colo, no pedía un gran sueldo. Mi representante fue a hablar dos veces con Harold y prácticamente le cerró la puerta en la cara”, cerró.